Conoce nuestro sistema para clientes

fCompartir Imprimir

EXTIENDEN REGULARIZACIÓN A 2010 Y 2011

Desde hace tiempo el SAT llevó a cabo el programa Regularización ISR 2009, cuyo propósito, es el de regularizar la situación fiscal de los contribuyentes que no presentaron la Declaración Anual del impuesto sobre la renta 2009, mismo que está dirigido a:

1.- Contribuyentes no inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

2.- Contribuyentes inscritos en el RFC que no hayan presentado la Declaración Anual del impuesto sobre la renta de 2009.

En cualquiera de los dos supuestos, el SAT enviará una carta-invitación para efectos de regularizar la situación fiscal, junto con un formulario múltiple de pago que puede utilizarse en cualquier sucursal bancaria. El pago puede realizarse hasta en seis mensualidades, según se elija en el formulario.

Después salió el programa Regularización del ISR 2010, con la misma finalidad, incluso para esta ocasión está disponible en la página del SAT, un ejemplo de cómo es la Carta Invitación o de un Correo Electrónico, que le llegará al contribuyente.

No hemos enterado por colegas o algunos clientes que les han llegado las llamadas Carta Invitación correspondiente al ejercicio 2010.

Lo anterior, para que no se vea sorprendido en caso de que le llegue, ya sea por el ejercicio 2010 o 2011.

Fuente: JFZ

Fecha: 26/10/2012

Leading Edge