Conoce nuestro sistema para clientes

fCompartir Imprimir

NO HABRÁ NUEVOS IMPUESTOS: SHCP

"No habrá nuevos Impuestos", declara el nuevo Secretario de Hacienda.

Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) indicó que se está trabajando para que se entregue el Paquete Económico 2013 a la Cámara de Diputados antes de la fecha límite del 15 de diciembre, y puntualizó que este paquete no incluirá nuevos impuestos.

Manifestó que el presidente Peña Nieto ha emprendido un compromiso para manejar responsablemente las finanzas públicas con el fin de contar con más crecimiento y generar empleos y por lo tanto será un presupuesto moderado con parámetros macroeconómicos realistas, esto, en una entrevista para Noticieros Televisa.

"El paquete no tendrá nuevos impuestos, pero las características específicas del Paquete se darán a conocer cuando se presente. No se tiene una fecha definida, ha instruido el señor Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la Secretaría de Hacienda para que se aceleren los trabajos y puedan presentarse antes de la fecha límite, 15 de diciembre", indicó Videgaray.

También añadió que tendrá un cero por ciento de déficit fiscal y tendrá parámetros macroeconómicos realistas y prudentes. Además, contendrá las 13 medidas anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto durante su mensaje de toma de posesión en Palacio Nacional, cuyos costos se darán a conocer cuando sea presentado el paquete presupuestal.

Fuente: SEXENIO

Fecha: 05/12/2012

Leading Edge