Conoce nuestro sistema para clientes

fCompartir Imprimir

OBLIGATORIO SUA 3.3.9 PARA ENERO 2013

El día de ayer recibimos un correo de parte del IMSS, en caso de que también usted haya recibido este correo le informamos su contenido.

Entre otras cosas, nos señala que la versión 3.3.9 es obligatoria para el pago de cuotas del mes de Enero 2013.

Por último el titular de la subdelegación se pone a la disposición para cualquier duda o aclaración.

A continuación copiamos el texto integro del correo recibido:

De: Cesar Alejandro García Landeros [mailto:cesar.garciala@imss.gob.mx]
Enviado el: Miércoles, 30 de Enero de 2013 11:27 a.m.
Para: hleal@buencontador.com.mx
Asunto: VERSION 339 ACTUALIZA LOS SALARIOS MINIMOS 2013

DELEGACIÓN REGIONAL NUEVO LEÓN

SUBDELEGACIÓN 3 SUROESTE

DEPARTAMENTO DE COBRANZA

OFICINA DE EMISION Y PAGO OPORTUNO

MONTERREY N. L., 30 DE Enero DE 2013

 

SEÑOR EMPRESARIO:

Por otra parte se le reitera que con el fin de ofrecerle un servicio de calidad, le informamos que el Instituto, puso a disposición del sector patronal del SUA, la nueva versión identificada como El Complemento del SUA. 3.3.9 misma que se encuentra a su disposición en Internet en el sitio http://www.imss.gob.mx/patrones/sua/Pages/complementos.aspx versión que deberá de utilizarse obligatoriamente en la generación de discos para pago de cuotas del mes de ENERO de 2013, por tal motivo le informamos que deberá de actualizar en su equipo la nueva versión SUA a fin de que no sea rechazado por los bancos. Así mismo y antes de efectuar el cambio de versión, se recomienda como medida de seguridad, obtener el respaldo del S. U. A. con la versión antigua. Posteriormente efectuar la actualización y realizar pruebas, así como la validación de los discos de pago generados, de no haber problema utilizarla en forma definitiva.

Esta Versión incluye los cambios siguientes:

Dado que la Resolución publicada en el DOF del 26 Noviembre de 2012 indica:

Que los Municipios que formaban parte del Área Geográfica B, pasan a formar parte del Área Geográfica A. < >Renombrar a la actual Área Geográfica C como Área Geográfica B, sin ninguna modificación en su integración municipal ni en los montos de Salarios Mínimos general y profesional actual para esa Área Geográfica C.

  • MEJORAS: Actualización de los datos históricos vigentes del índice nacional de precios al consumidor y porcentaje de recargos, para el periodo de julio-1997 a Octubre 2012, teniendo el patrón que registrar solo los factores posteriores.< >Los cálculos de Empresas Bipartitas así como los pagos extemporáneos se generen con los datos históricos correctos de los factores de índice y recargos referidos, teniendo el Patrón que registrar solo los factores posteriores(Noviembre-2012 en adelante)Esta versión continúa con los mismos criterios de validación para las Entidades Receptoras las cuales no se verán afectadas.

http://www.imss.gob.mx/patrones/sua/Pages/complementos.aspx

permite actualizar los Salarios Mínimos 2013

LIC. JOSE RICARDO PEREZ SALAZAR

TITULAR DE LA SUBDELEGACION 3 SUROESTE

Fuente: JFZ

Fecha: 31/01/2013

Leading Edge